lunes, 27 de abril de 2009

Más de México virus chemtrails bioterrorismo

¿Será verdad que la epidemia de influenza viene del universo? eso parecen sugerir los que están recomendando hacer en google la búsqueda mexico virus chemtrail bioterrorismo.

Este video es significativo:

En este enlace están los resultados de la búsqueda

Y también es significativo este apunte de , El Universal que reporta este día que en los últimos años, cuando los científicos esperan la aparición de un nuevo y mortal virus mutante de la influenza, se ha discutido el origen de los virus y de las pandemias qué ocasionan, creyendo algunos científicos como el extinto Fred Hoyle, que su origen puede encontrarse en el espacio.
En la década de los 50, el polémico astrónomo inglés propuso que partículas orgánicas o virus podrían vivir en el medio interplanetario y ser lanzadas ocasionalmente hacia la Tierra por la actividad del Sol, provocando epidemias en la Tierra.
A finales del siglo XX, antes de morir Hoyle y su colega Chandra Wickramasinghe, refinaron su teoría al explicar cómo es que los virus podrían sobrevivir en asteroides o polvo interplanetario, que constantemente cae en la Tierra.
Ambos descubrieron que en la aparición de pandemias como la de 1918, éstas no seguían pautas reconocibles, a no ser que provinieran del cielo, de la inhalación de las aves durante sus migraciones de este polvo cósmico lleno de virus, que parecía haber penetrado a la atmósfera por oleadas, similares a las tres que se produjeron durante la terrible epidemia de la llamada "gripe española".
El reciente hallazgo de formas de vida muy resistentes en la capa superior de la atmósfera terrestre, llamadas extremofilos, parece servir de apoyo a esta teoría que falta de ser confirmada, pero que ayudaría a entender el porqué esta enfermedad surge en sitios geográficamente distantes y daría a los científicos nuevas armas para controlar su propagación.
Influenza, después de todo, no parece ser un nombre inapropiado, para un mal que podría provenir desde el espacio.

Además:

El fantasma de la pandemia de 1918
La pandemia de 1918 causó sólo en ese año 40 millones de muertos.

2 comentarios:

  1. Los que creen esta teoria les hace falta un tornillo, o de plano estan muy tarugos, este tipo de virus son creados por el hombre para
    obtener poder y dinero... que falta de conciencia

    ResponderEliminar
  2. yo creo poruqe veo los chemtrails diario
    estoy en navojoa sonora, y veo lo mismo que e visto que esta pasando en diferewntes partes del mundo, si no esque en todo el mundo.
    esas lineas en el cielo las llamadas estelas quimicas alterando el clima.
    o lo estaran haciendo para la resonancia sham?
    en la historia loque han alterado el clima que se creen dioses, han sido desaparecidos. ate alyari borquez

    ResponderEliminar