Informa la agencia EFE que la atracción que siempre ha sentido el hombre por la Luna renace con la nueva generación de vehículos que desarrolla la NASA, que no solo iniciarán una nueva era de misiones, sino también la posibilidad de habitar en el satélite de la Tierra.
La Luna al alcance de todos. Parece un sueño imposible de cumplir, pero este es uno de los objetivos del programa Constellation con el que la NASA aspira a volver a poner un hombre en el satélite terrestre e iniciar los tan esperados viajes tripulados a Marte.
Pero cada vez el sueño se hace más real y el público ha podido ver por primera vez el prototipo de Orion, el módulo en el que viajarán los próximos astronautas a la Luna.
Orion estuvo expuesto el lunes al aire libre en Washington, en el parque del National Mall, frente al museo del Aire y del Espacio, donde científicos, ingenieros y miembros de la NASA explicaron al público cómo serán las próximas expediciones lunares que se realizarán con el objetivo de abrir una base permanente.
"En 2020 seremos capaces de aterrizar en la Luna y de realizar misiones permanentes de seis meses", aseguró Alan Rhodes, el director adjunto del programa de pruebas y verificación del programa "Constellation".
La información, AQUI
martes, 31 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario