martes, 8 de diciembre de 2009

La "fiesta" de Copenhague: 1.200 limusinas, 140 jets privados, sexo gratis


Según reporta Libertad Digital quien lo toma del The Daily Telegraph, la cumbre estrella que dice luchar contra el cambio climático generará tanto dióxido de carbono como una ciudad de 200.000 personas.
Esta cumbre, anunciada a bombo y platillo como la que traerá el "acuerdo definitivo" para "salvar al mundo del cambio climático", incumple sus propios objetivos incluso antes de comenzar.
Alrededor de 140 jets privados aterrizarán en el aeropuerto de Copenhague, cuyos hoteles más lujosos están al completo desde que se anunció la cumbre.
El número total de limusinas en Copenhague ya ha roto la barrera de los 1.200, y no hay suficientes en el país para satisfacer la demanda.
Respecto al número total de coches eléctricos o híbridos que se emplearán en la cumbre, la respuesta es reveladora. "Cinco".
Como señala el Telegraph "siendo un país escandinavo, incluso las prostitutas están aportando su pedacito de arena por la causa climática, haciendo algo por el planeta".
El sindicato de trabajadores del sexo en Dinamarca se indignó con una recomendación del Consejo, que instaba a los delegados a "ser sostenibles, no compren sexo". En consecuencia, han anunciado que sus "trabajadoras" darán sexo libre a cualquier persona que tenga una pase de delegado de la Conferencia contra el Cambio Climático

No hay comentarios:

Publicar un comentario